Quién soy

Llegando al cerro El Escusa 1960 m. Se encuentra en la Sierra de Gredos y petenece al municipio de Casillas (Ávila)
Llegando al cerro El Escusa 1960 m.

Soy una persona amante de la naturaleza, de los animales y de los sitios recónditos. Me gusta que todos mis sentidos sean provocados y disfrutar de ello.

Preciosa playa cercana a Madrid

Quiero conocer nuevos espacios, observar los logros humanos, sumergirme en esa creatividad de la madre naturaleza. Deseo poder transmitir a través de Paraíso Cercano esos lugares que dejan huella, a vosotros, los lectores de éste blog.

z_mini-portada-4

He estudiado arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) y realizado múltiples y variados cursos de aquello que me interesaba. Trabajé como analista en la valoración de suelos, promociones e inmuebles para entidades financieras. Actualmente y de manera independiente, me dedico al asesoramiento y desarrollo de negocios para empresas y particulares, que compatibilizo con la dirección del departamento técnico de una startup.

ideworking-imagen1

Organizo un Meetup denominado Ide@working  o el Arte de Emprender, de apoyo a emprendedores, autónomos y Pymes. Es atractivo y resulta muy agradecido para todos aquellos que participan. Me gustaría que te pasaras y te unieras al meetup. Dale al link y verás en qué consiste. Si al final lo haces, te unes y asistes, estaré encantado de que nos conozcamos personalmente. Preparamos alguna sesión de iniciación que es gratuita. También estoy creando una web para Ide@working, que es www.ideaworking.es, que ya está activa para que sirva de escaparate y apoyo para el meetup.

También organizo junto a otro compañero otro Meetup denominado Ide@WordPress, comprender la estructura y conocer themes. Consiste en mostrar de una forma creativa la estructura de WordPress, para posteriormente conocer y analizar diferentes themes (plantillas).

top-madrid-norte-1

Soy colaborador de la revista Top Madrid Norte y a la que próximamente se sumará Top Madrid Oeste, en las que se irán publicando parte de los artículos de éste blog, de una forma más resumida y con menos carga fotográfica, ya que el espacio de publicación tiene sus límites.

 

«Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora… Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces: los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada. Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido. Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades. No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados. No tolero a manipuladores y oportunistas. Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros. Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos. Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.

Quiero la esencia, mi alma tiene prisa… Sin muchos dulces en el paquete… Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír, de sus errores. Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa, antes de hora. Que no huya, de sus responsabilidades. Que defienda, la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez. Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas… Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñó a crecer con toques suaves en el alma. Sí… tengo prisa… por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar. Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con las personas que quiero y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una. Lealtad con uno mismo.«

Mário de Andrade (Sao Paulo 1893 – 1945)

Si ha llegado hasta aquí, quiero darle las gracias encarecidamente, porque eso significa que compartimos inquietudes, y que también conoce y sabe, lo que para mí significa y representa un Paraíso Cercano.

Gracias, por seguirme.

02-mini-logo-hermes

Eduardo A.

Paraíso Cercano

 

 

P.D. Si desea contactar conmigo puede hacerlo desde la página de contacto o desde aquí y rellenar el formulario que le va a aparecer.